Gabriel Boric y el nene que se llevó todas las miradas: la historia del pequeño

Gabriel Boric y el nene que se llevó todas las miradas: la historia del pequeño

Disfrazado de Superman, el niño de 4 años dio vueltas alrededor del Presidente de Chile durante una presentación oficial y las imágenes se hicieron virales.

Un niño vestido de Superman irrumpió durante un discurso del presidente de Chile Gabriel Boric. Un niño vestido de Superman irrumpió durante un discurso del presidente de Chile Gabriel Boric.
07 Septiembre 2022

Un niño disfrazado de Superman irrumpió en una bicicleta un discurso del presidente de Chile, Gabriel Boric, girando alrededor del mandatario ante la mirada de casi todo el país. Dichas imágenes se viralizaron en las redes sociales y surgió la gran incógnita de ¿quién es el chico y qué hacia ahí?

El domingo pasado, antes de darse a conocer los resultado de los comicios en la que los chilenos decidían sobre la propuesta de una nueva constitución, Gabriel Boric dio un discurso presidencial en Punta Arenas.

Mientras lo realizaba, un niño disfrazado de Superman y con un casco, apareció en escena montando una bicicleta y comenzó a girar en torno al funcionario sin que nadie haga nada. El chico pasó por delante de las cámaras, se frenó frente al presidente, lo miró y siguió dando vueltas.

¿Quién es el niño disfrazado de Superman en el video viral de Gabriel Boric?

El niño que paseo por delante del presidente tiene cuatro años y se llama Ignacio. El menor está a cargo de María Soledad Font Aguilera, madre del presidente Boric e integrante de un programa de ayuda dentro del Servicio Nacional de Menores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Chile.

Font, que tiene otros dos hijos adultos, decidió criar a Ignacio junto con su pareja. Ambos forman parte de la iniciativa “Más Familia, Más Amor”, una iniciativa destinada a potenciar el cuidado transitorio de niños y adolescentes vulnerados en sus derechos mientras trabajan con sus familias de origen o se les encuentra una familia adoptiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios