En un vivo de Instagram, le preguntaron a la China Suárez por María Becerra: qué dijo

En un vivo de Instagram, le preguntaron a la China Suárez por María Becerra: qué dijo

La actriz se animó a hablar de la ex de Rusherking.

La china Suarez se encuentra en pareja con el ex de María Becerra. La china Suarez se encuentra en pareja con el ex de María Becerra.
06 Septiembre 2022

Eugenia "China" Suárez, que vive un romance con Rusherking, pasó un momento incómodo cuando estaba haciendo un vivo de Instagram y alguien le preguntó por María Becerra, la ex del trapero.

“Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música”, respondió ante la insistente consulta de sus seguidores, que querían saber de su vínculo con ella.

La duda viene porque meses atrás María había hecho una filosa ironía contra Suárez. En el marco de un discurso que dio al recibir un galardón en los premios Tu Música Urbano 2022, reversionó la frase que su ex dijo en el momento de blanquear con la actriz. Al agradecer el premio como mejor Top Rising Star femenino en la isla boricua, Becerra dijo con su mejor sonrisa: “Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”.

Luego de que aparecieran las primeras imágenes entre la China y Rusher en el after party de los Martín Fierro, el músico había hablado de su relación. Y pese a que no quiso dar mayores precisiones al no confirmar ni desmentirlo, pronunció una sugestiva frase. “Prefiero mantener mi vida privada oculta”, respondió ante las cámaras de LAM, por América. “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”, agregó el rapero.

En tanto, la China también se refirió a su separación de Benjamín Vicuña. “A veces se termina el amor. Se terminan las relaciones”. Y agregó: “En el tema de las relaciones te dicen ‘ojalá te dure’ o ‘fracasaste’. Para mí fracasar es estar en una relación en la que uno no es feliz, o el otro no es feliz. No importa si dura uno, dos o tres meses mientras uno sea feliz y sea un vínculo sano y que te sume”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios