En medio de los rumores, ¿qué le regaló la "China" Suárez a Joaquín Furriel?

En medio de los rumores, ¿qué le regaló la "China" Suárez a Joaquín Furriel?

El actor le agradeció el gesto en las redes sociales.

Eugenia China Suárez. Eugenia "China" Suárez.
30 Agosto 2022

Cada vez son más fuertes los rumores que vinculan a Eugenia La China Suárez con Joaquín Furriel. Ambos están instalados en Uruguay, país al que fueron a filmar una película que los tiene como protagonistas, y en las últimas horas ella le hizo un regalo especial. 

Si bien hay versiones de un romance, ninguno de los dos se manifestó al respecto. Además, la ex de Benjamín Vicuña lo niega a través de las románticas postales que publica junto a Rusherking, su novio desde hace ya algunos meses.

Joaquín Furriel. Joaquín Furriel.

Y en las últimas horas Furriel subió a sus stories de Instagram un regalo que le hizo la actriz mientras estaban en pleno rodaje. “Torta de ricota de la compa”, escribió.

En medio de los rumores, ¿qué le regaló la China Suárez a Joaquín Furriel?

La China ya había compartido en las redes sociales, la semana pasada, un desopilante momento que vivió con el galán durante las grabaciones del filme. “Acompáñenme a ver una historia de frustración de una persona con la luna en Tauro. Estoy indignada”, dijo la actriz con un casco de motoquera en la cabeza, en la primera de una serie de stories que publicó en su perfil. En la siguiente, se veía un video corto que publicó Furriel y en el que arrobó a su compañera, además de agregar el hashtag #Perseverancia, el cual hacía alusión a los infinitos intentos de ella intentando arrancar una moto antigua, pero sin éxito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios