Previaje 3: desde hoy se empezará recibir la devolución del 50% en compra de pasajes y hospedajes

Previaje 3: desde hoy se empezará recibir la devolución del 50% en compra de pasajes y hospedajes

El Gobierno nacional habilitará el sitio web para realizar las inscripciones; se podrá viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre.

Todo listo para la puesta en marcha de Previaje 3 Todo listo para la puesta en marcha de Previaje 3 Infobae
06 Septiembre 2022

Luego del acuerdo de precios con el sector hotelero, el Gobierno habilitará hoy el sitio web de la tercera edición del Previaje con el objetivo de potenciar la temporada baja por medio de la devolución del 50% en compras de hospedajes y estadías. Los afiliados de PAMI recibirán una devolución mayor, del 70%.

Según informaron, las personas que viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden realizar sus compras del 6 al 11 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre en previaje.gob.ar

Por otro lado, quienes realicen sus viajes entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre podrán hacer sus compras del 6 al 18 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 21 de septiembre.

Vale aclarar que luego de realizar la carga, el crédito será validado y se acreditará en la fecha del viaje. Para utilizarlo, los beneficiarios recibirán una tarjeta precargada del Banco Nación, además de disponer con la Billetera Virtual BNA+. Aquello que mantengan sus tarjetas de ediciones anteriores, podrán utilizarla nuevamente.

Las únicas compras que generan crédito son aquellas que se realizan a prestadores inscriptos en Previaje 3 y puede ser utilizado desde la fecha de inicio de viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

El beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000, compuesto por uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000. Los créditos que se otorguen en el marco del programa tiene un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años, para las compras de alojamiento, agencias de viajes y transporte. En el resto de rubros, los créditos tienen un máximo de $5.000 por persona.

Temas Previaje
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios