Cómo estará el tiempo este fin de semana en Tucumán: los datos del Servicio Meteorológico

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Tucumán: los datos del Servicio Meteorológico

El reporte del clima de este sábado anticipa una mínima de 11°C y una máxima de 22°C.

CIELO NUBLADO SOBRE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN / Foto de Archivo LA GACETA CIELO NUBLADO SOBRE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN / Foto de Archivo LA GACETA
03 Septiembre 2022

Los tucumanos podrán disfrutar este fin de semana de algunos momentos agradables al aire libre, aunque el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también anuncia frío y cielo nublado sobre la provincia. ¿Qué dice el informe del clima?

El reporte anticipa 11°C para la mañana del sábado. La máxima de la jornada llegará a la tarde, y será de 22°C. Hacia la noche, se registrará un descenso de la temperatura, que llegará a 15°C.

Según el informe oficial, el cielo permanecerá parcial o mayormente nublado durante toda la jornada de hoy, pero no se esperan lluvias.

Para el domingo se espera una mínima de 7°C durante la mañana. Hacia la tarde llegará la máxima, de 23°C, y a la noche se registrará una temperatura de 15°C. El cielo permanecerá despejado durante toda la jornada, señala el pronóstico.

El pronóstico para Tafí del Valle

El reporte del SMN anuncia para este sábado una temperatura de 2°C durante la mañana en Tafí del Valle, una máxima de 8°C a la tarde y 3°C a la noche. El cielo estará parcialmente nublado sobre los valles durante toda la jornada.

Para el domingo, en tanto, el pronóstico anticipa 0°C durante la mañana, una máxima de 12°C a la tarde y 3°C a la noche.

Comentarios