Video: tras el intento de asesinato, Cristina Kirchner salió por primera vez de su casa

Video: tras el intento de asesinato, Cristina Kirchner salió por primera vez de su casa

Fuertemente custodiada, la vicepresidenta saludó a algunos simpatizantes que le demostraban su apoyo.

Foto tomada de: ámbito.com. Foto tomada de: ámbito.com.
02 Septiembre 2022

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, salió por primera vez de su departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta, tras el intento de asesinato que sufrió anoche.

Desde el primer momento en que abrió la puerta del edificio en donde vive en Juncal y Uruguay, la ex mandataria estuvo custodiada por efectivos de civil y de la Policía Federal.

Así, se acercó a saludar a algunos simpatizantes que le demostraban su apoyo a un lado de su domicilio y separados por una cinta policial, consignó el sitio Ámbito.

Hasta el momento se desconoce el destino del viaje de la titular de la Cámara de Senadores.

En el marco del undécimo día consecutivo de la vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta, ayer un individuo identificado por la Policía Federal como Fernando André Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña, intentó gatillar un arma que no llegó a disparar y fue detenido tras la intervención de los custodios de la ex mandataria.

Por este hecho, el presidente Alberto Fernández dispuso un feriado para este viernes en todo el territorio nacional, para permitir que la ciudadanía se manifieste en repudio al atentado y en defensa de la democracia.

Comentarios