El PRO Tucumán repudió el atentado contra Cristina y llamó a mantener la paz social

El PRO Tucumán repudió el atentado contra Cristina y llamó a mantener la paz social

Ramiro Beti le pidió a la Justicia “que actúe con celeridad ante un caso de mucha conmoción política”.

El PRO Tucumán repudió el atentado contra Cristina y llamó a mantener la paz social
02 Septiembre 2022

Las autoridades del PRO Tucumán repudiaron el atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner y pidieron mantener la paz social.

El presidente del partido, Ramiro Beti, pidió a la Justicia “que actúe con celeridad ante un caso de mucha conmoción política”. “Desde el PRO somos respetuosos de las instituciones, condenamos el hecho ocurrido y queremos una sanción ejemplar”, sostuvo.

Por su parte, los vicepresidentes, Mariano Malmierca y Carla Porta, se sumaron al pedido de celeridad de la Justicia y cuestionaron la decisión del presidente Alberto Fernández, de incentivar la violencia acusando a la oposición, a los medios de comunicación y a la Justicia. “Estos momentos tienen que servirnos para una profunda reflexión. Para que pensemos en qué se ha fallado para que se llegue a esta situación límite. En cambio, encontramos al presidente echando más nafta al fuego, acusando a todo el mundo y sin la menor autocrítica. Acá fallaron los resortes institucionales donde Alberto Fernández es el principal responsable”, dijeron.

“Son momentos muy delicados donde la gente la está pasando muy mal por la situación económica, cada vez cuesta más llegar a fin de mes. Sin dudas que decretar un feriado nacional no es la solución para el país. Hoy debería ser un día normal donde la gente trabaje y la justicia investigue lo ocurrido, las aulas abiertas para educar a nuestros hijos”, completó Alejandro Trápani, autoridad del PRO y referente de Tafí Viejo.

“El Gobierno nacional y el gobernador Osvaldo Jaldo actuaron mal al pedir que la gente salga a movilizarse. Es momento de todo lo contrario. Tenemos que parar la pelota, bajar un par de cambios y garantizar la paz social. Ya demasiado está sufriendo el pueblo argentino”, concluyó el presidente de la Asamblea del PRO y exconcejal de San Miguel de Tucumán, Roberto Avila.

Comentarios