Macristas y radicales se solidarizan con Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de atentado

Macristas y radicales se solidarizan con Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de atentado

Naidenoff, Ritondo, Pinedo y Santilli, entre otros, expresaron su preocupación.

CRISTIAN RITONDO. Foto tomada de Instagram/cristianritondo CRISTIAN RITONDO. Foto tomada de Instagram/cristianritondo
01 Septiembre 2022

Voces de la oposición se pronunciaron esta noche en señal de respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que un hombre intentara dispararle cuando llegaba a su departamento en Recoleta. 

"La violencia siempre es el límite, mi apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Es muy triste que estas cosas vuelvan a pasar en nuestro país. No lo podemos permitir", dijo el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados. Cristian Ritondo.

También se pronunció en las redes sociales Federico Pinedo, ex presidente provisional del Senado durante el macrismo. "Nada más importante que la paz. Nuestro incondicional repudio y exigencia de esclarecimiento inmediato y nuestro pedido de mejorar la protección de la vicepresidenta", afirmó.

"Estas imágenes son escalofriantes y una amenaza no solo a
la vicepresidenta  sino a nuestra democracia. La violencia es intolerable, siempre. Mi solidaridad con la Vicepresidenta", afirmó el diputado Diego Santilli.

El senador radical Luis Naidenoff también utilizó las redes sociales para expresarse: "Mi más enérgico repudio al atentado que sufrió la Vicepresidenta. Toda mi solidaridad y apoyo en este terrible momento".

Comentarios