Un concejal peronista dijo que se podrían destinar $ 48 millones a los "cuidacoches"

Un concejal peronista dijo que se podrían destinar $ 48 millones a los "cuidacoches"

Carrillo Leito destacó la suspensión del estacionamiento pago en la capital.

01 Septiembre 2022

Gonzalo Carrillo Leito explicó que “existen falencias en la contratación” de la firma adjudicataria, Tecno Agro Vial UTE, por el estacionamiento pago en la capital. Así, el concejal del oficialismo provincial destacó el fallo de la Sala II de la Cámara Contencioso Administrativo que suspendió la implementación del sistema. “Es una medida acertada”, resaltó.

Ante la posible vuelta de los “cuidacoches” a la calles tras el fallo judicial, Carrillo Leito le quitó responsabilidad al bloque del Frente de Todos (FdT). “Es un tema que tiene que resolver el municipio con la recaudación”, expresó.

“Con las 393 cuadras que existen, se recauda $ 158 millones. De ese monto, se podría implementar un sistema, que contemple todos los requisitos que se necesitan para entrar a trabajar en cualquier lugar, se podría tener a 600 personas trabajando en las cuadras, cumpliendo en dos turnos. Esos 600 trabajadores te arroja $ 48 millones por trabajo formal”, añadió.

El edil afín a la Casa de Gobierno remarcó que “pedimos que se cumpla con lo que dice el pliego”. Si se rescinde el contrato, vamos a pedir que se derogue la ordenanza (del estacionamiento pago) porque no se ajusta en la realidad que vivimos”, indicó, entre otras referencias.

Comentarios