Facebook Lite reportó una caída a nivel mundial

Facebook Lite reportó una caída a nivel mundial

Usuarios de todo el mundo advirtieron fallas en el funcionamiento de la aplicación.

Facebook Lite reportó una caída a nivel mundial
31 Agosto 2022

Durante este miércoles, la aplicación Facebook propiedad de Meta, sufrió una caída en varias partes del mundo. Fueron los propios usuarios los que advirtieron que la versión “Lite”, la plataforma más liviana de la red social, presentaba inconvenientes a la hora de ingresar, les solicitaba actualizar la app y cuando querían hacerlo desde la Play Store se generaba un círculo de fallas tecnológicas. “Estás usando una versión no compatible de Facebook Lite. Actualiza a la versión más reciente”, señalaba la advertencia.

Según información consignada por Downdetector, un portal que brinda información sobre el estado de diversas plataformas digitales, hubo un incremento de reportes sobre la caída de Facebook alrededor de las 6:30 a.m. De la totalidad de usuarios que utilizan esta versión más liviana, el 85 % detectó fallas, mientras que de los que usan la versión web, sólo el 10 %.

Actualmente, las fallas fueron decreciendo y si bien la empresa de Mark Zuckenberg no se expresó al respecto, se supo que el pico de reportes comenzó a decrecer con el corres de los días. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron estos inconvenientes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios