Cómo fue la propuesta de casamiento de Luis Naidenoff a Carolina Losada

Cómo fue la propuesta de casamiento de Luis Naidenoff a Carolina Losada

En julio los senadores sorprendieron a la política al confirmar su noviazgo. Todavía no hay precisiones sobre la fecha de la boda.

Luis Naidenoff y Carolina Losada están juntos desde julio de este año Luis Naidenoff y Carolina Losada están juntos desde julio de este año A24
31 Agosto 2022

A pocos meses de confirmar su relación, Luis Naidenoff y Carolina Losada demostraron que lo suyo va en serio y que darán un importante paso juntos. Los senadores nacionales confirmaron que se unirán en matrimonio. 

Todavía no se sabe cuándo será la boda pero dieron detalles acerca de cómo fue la propuesta. "Estábamos hablando y me dijo que se quería casar. ‘Ah, bueno’, le dije yo. ‘¿Vos también te querés casar?’, me preguntó. Y le contesté que no me estaba preguntando a mí. ‘¿No te tenés que arrodillar para eso?’, le dije. Y él se rio, se arrodilló y me propuso casamiento. Claro que le dije que sí”, contó Losada en diálogo con TN.

Por su parte, el legislador aclaró que en este contexto no quiere mezclar su amor con la cuestión política. “Creo que la situación es tan compleja que tampoco queremos confundir un sentimiento muy sano y muy lindo para nosotros con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada. El mensaje quizás sea que hay que vivir con intensidad. Se siente de corazón y cuidamos este espacio”, detalló Naidenoff.

Ambos confirmaron en julio que mantienen una relación y se mostraron juntos por primera vez en la exposición Rural de Palermo. “Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, había dicho el senador durante un encuentro con su actual parejay otros dirigentes políticos, meses después de que los vieran por primera vez juntos en una foto que era netamente política.

La experiodista y ahora senadora por la provincia de Santa Fe se separó en diciembre pasado, después de 17 años de pareja, y el legislador formoseño enviudó en 2018 tras un trágico accidente doméstico en el que también murió su hijo adolescente.

Consultado sobre cuándo será la boda, el senador radical optó por mantenerlo en reserva. “Tenemos fecha”, dijo pero no dio precisiones; tampoco sobre el lugar en el que se llevará a cabo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios