Bruno Bianchi: "Nos vamos muy orgullos y con la frente en alto"

Bruno Bianchi: "Nos vamos muy orgullos y con la frente en alto"

“Lo teníamos controlado -al partido-, pero se nos escapó”, reconoció.

Bruno Bianchi: Nos vamos muy orgullos y con la frente en alto
28 Agosto 2022

Bruno Bianchi se mostró conforme, pese a la derrota de Atlético Tucumán ante Boca por 2 a 1, en La Bombonera. "Nos vamos con la frente en alto", dijo.

“Lo teníamos controlado -al partido-, pero se nos escapó. Era algo que podía pasar, las distracciones nuestras provocaron los goles de ellos”, afirmó Bianchi, en diálogo con TyC Sports.

Al ser consultado sobre el codazo de Carlos Zambrano a Ignacio Maestro Puch que el árbitro Fernando Espinoza ignoró y junto al VAR decidió no cobrar lo que era un claro penal para el equipo de Lucas Pusineri, dijo: “eso es foul (falta) y (tarjeta) roja, pero bueno sabemos que tenemos que jugar contra estas cosas”.

“También me parece ilógico que faltando cinco minutos Boca esconda la pelota, algo que deja mucho que desear, pero bueno, nosotros nos vamos muy orgullosos y con la frente en alto”, cerró.

Atlético cayó por 2 a 1 ante Boca, y se quedó con 32 puntos. El "Lobo" le sigue con 30, y en el tercer y cuarto lugar, por diferencia de gol, se acomodaron Huracán y Godoy Cruz, ambos con 28 unidades.

La próxima fecha -la 17-, Atlético recibe a Banfield. El partido se jugará desde las 21.30 del lunes 5 de septiembre. El "Taladro" ocupa el puesto 20°, con apenas 18 unidades, y llegará con el antecedente de la caída de local, por 2 a 1, ante Defensa y Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios