Pusineri: "Atlético Tucumán sigue puntero, y eso es muy importante"

Pusineri: "Atlético Tucumán sigue puntero, y eso es muy importante"

El director técnico del "Decano" destacó la actitud de los jugadores, aun en la caída por 2 a 1 ante Boca.

OPTIMISTA. El director técnico de Atlético, Lucas Pusineri. OPTIMISTA. El director técnico de Atlético, Lucas Pusineri. LA GACETA / ARCHIVO.
28 Agosto 2022

El director técnico de Atlético, Lucas Pusineri, se mostró optimista durante las declaraciones que pronunció tras la caída del equipo ante Boca en la Bombonera, por 2 a 1.

"Seguimos punteros; y eso es muy importante. Ahora debemos pensar en lo próximo que nos toca y seguir", dijo el entrenador. Desde las 21.30 del lunes 5 del mes que viene, el "Decano" recibirá a Banfield, en el "Monumental" de 25 de Mayo y Chile.

"Tuvimos situaciones que nos dejan cosas positivas; estuvimos a la altura de las circunstancias", señaló Pusineri.

El "Decano" había arrancado ganando ante el "Xeneize", con gol de Augusto Lotti, a los 15' del primer tiempo. Durante la segunda etapa Boca lo dio vuelta, con goles de Luca Langoni, a los 32' y a los 42' de ese segmento.

El DT de Atlético admitió que durante el complemento el equipo sufrió un bajón. "En el segundo tiempo tuvimos un bloque más defensivo y nos costó salir un poco. Lo importante es que en Atlético los chicos tienen hambre de gloria; destaco la actitud de mis futbolistas. Nos faltó muy poco para que sea otro el resultado", puntualizó.

Comentarios