El truco de WhatsApp para leer los mensajes eliminados

El truco de WhatsApp para leer los mensajes eliminados

Esta función es posible tanto para dispositivos Android como iOS.

El truco de WhatsApp para leer los mensajes eliminados
27 Agosto 2022

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo se encuentra en constante incorporación de actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, hay algunas opciones en WhatsApp que permanecen ocultas, como leer los mensajes que fueron eliminados. Para ello, no es necesario descargar ninguna aplicación extra, sólo se necesita ir a la sección de “ajustes”.

Existen dos funciones que se pueden utilizar tanto para en dispositivos con sistemas operativos Android como así también en iOS.

Cómo recuperar mensajes eliminados en Android

En el caso de los celulares con Android, el truco para recuperar los mensajes eliminados se podrá hacer desde ajustes de WhatsApp. Para ello, deberán acceder al historial de notificaciones donde se almacenan los mensajes recibidos en las últimas 24 horas:

- Ingresar a WhatsApp.

- Seleccionar la opción de Ajustes.

- Luego, cliquear en Notificaciones y Ajustes avanzados.

- Por último, ingresar a Historial de notificaciones.

De esta manera, se podrán ver los mensajes recibidos en el último día, sin importar si fueron o no eliminados.

Cómo recuperar mensajes eliminados en iPhone

Para este grupo, el procedimiento es un poco más complejo. En este caso, lo recomendable es activar de inmediato la copia de seguridad para hacer un backup de mensajes.

El usuario deberá ingresar a Ajustes, luego Chats y marcar la opción de Copia de seguridad. También se puede configurar para que se realice automáticamente.

Otras opciones para recuperar mensajes eliminados

Si tu celular no se encuentra actualizado y todavía no tienes disponible la opción de “Historial de notificaciones” podrá optar por descargar una aplicación que almacene los datos de WhatsApp. Las más conocidas son WAMR y WhatsAppRemoved, ambas disponibles en Google Play. Luego, solo bastará con dirigirse a la aplicación y leer la conversación allí guardada.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios