Bruno Nasta llega a San Martín con antecedentes que inyectan esperanza

Bruno Nasta llega a San Martín con antecedentes que inyectan esperanza

El delantero dejó una buena impresión cuando visitó La Ciudadela; “es oportunista”, lo elogiaron.

MARCAR GOLES, SU GRAN META. Nasta llega con buenos antecedentes, pero en La Ciudadela no pueden esperar. La idea es que aporte soluciones en la recta final. instagram@brunonasta9 MARCAR GOLES, SU GRAN META. Nasta llega con buenos antecedentes, pero en La Ciudadela no pueden esperar. La idea es que aporte soluciones en la recta final. instagram@brunonasta9
25 Agosto 2022

No había mucho tiempo para perder porque el plazo para incorporar un sustituto por el lesionado Abel Argañaraz vencía hoy a las 20. Por eso, en La Ciudadela aceleraron a fondo y terminaron, entre las dos opciones que tenían a mano, decidiéndose por Bruno Nasta.

“Está todo acordado con el jugador. Estamos yendo a firmar todos los papeles acá en Buenos Aires”, le confirmó a LG Deportiva el vicepresidente Carlos Cisneros, en las primeras horas de la mañana de ayer, dejando en claro que el punta se sumará a las prácticas en las próximas horas.

Nasta tiene 29 años, venía jugando para Deportivo Maipú en donde convirtió seis goles durante la actual temporada y su carrera se hizo bien desde abajo.

Si bien nació en Pergamino, comenzó su derrotero a los 16 años defendiendo la camiseta de Guillermo Brown, en el Federal A. Luego, pasó por Sansisena, se fue a Chile para jugar en Unión San Felipe, volvió al país para defender la camiseta de Deportivo Maipú, pasó a Huracán Las Heras y volvió al “Botellero”.

Justamente sus mejores temporadas en cuanto a lo estrictamente numérico fueron en Chile (marcó 11 goles en ocho partidos) y en Huracán Las Heras, donde en la temporada 2021 del Federal A se transformó en el segundo máximo goleador de la categoría con 16 goles en 23 partidos, uno menos que Juan Zárate, de Cipolletti.

El 28 de marzo pasado, por la fecha 8 del actual torneo de la Primera Nacional, visitó La Ciudadela en el juego en el que San Martín venció 1 a 0 a Maipú con gol de Juan Miritello.

Había ingresado en el minuto 56 en reemplazo de Fausto Montero y había dejado una muy buena impresión. Darío Sand le había tapado un gran mano a mano, pero también había mostrado un muy buen desempeño en el juego aéreo.

Por eso, ni bien se conoció su arribo a Bolívar y Pellegrini muchos hinchas celebraron la noticia recordando aquel juego.

“Es un delantero interesante, movedizo y oportunista. Un típico jugador de ascenso”, fue el resumen de los comentarios de varios periodistas mendocinos.

Nasta llega gracias al pedido que había hecho la dirigencia “santa” ante la AFA por la grave lesión de Argañaraz y con la obligación de aportar soluciones y goles en una etapa en la que cada punto cotizará en la bolsa de valores.

Es una apuesta a corto plazo porque en Bolívar y Pellegrini desean que sea él quien termine de darle el envión que el equipo necesita. Pero también, quizás, a largo plazo. Sus antecedentes y sus ganas de triunfar lo avalan y le dan crédito.

Pablo De Muner define todo durante la última práctica

Desde las 9.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel realizará el último entrenamiento antes del duelo de mañana. Allí, Pablo De Muner definirá con qué jugadores podrá contar. El entrenador sigue de cerca las evoluciones de Nicolás Sansotre y Tino Costa, quienes arrastraban lesiones.

Comentarios