Atlético Tucumán, de cara a la preparación para visitar a Boca

Atlético Tucumán, de cara a la preparación para visitar a Boca

RESPETO. Pereyra saludó y agradeció al técnico, tras convertir. Luego, el entrenador lo sacó cuidándolo de la tarjeta. la gaceta / foto de diego araóz RESPETO. Pereyra saludó y agradeció al técnico, tras convertir. Luego, el entrenador lo sacó cuidándolo de la tarjeta. la gaceta / foto de diego araóz
25 Agosto 2022

De cara al duelo del domingo el plantel retomó las prácticas en el complejo “José Salmoiraghi”. Luego de la práctica de ayer, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron un asado a para celebrar el gran presente, que los tiene líderes del torneo tres puntos por encima del escolta Gimnasia. Hoy y mañana el plantel se entrenará en horario matutino y mañana por la tarde volará rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Terna confirmada

Se conoció que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia cuando Atlético visite el domingo a Boca en La Bombonera. Mientras tanto, en el VAR estará Jorge Baliño. Espinoza viene de dirigir el polémico Racing-San Lorenzo, donde dejó a “La Academia” con nueve jugadores por las expulsiones de Tomás Chancalay y Leonardo Sigali.

Victoria en el futsal

Por la fecha 3 de Primera, Atlético se quedó con los dos puntos, tras vencer a Tiki Taka, por 6 a 3, en el complejo de La Usina (Marco Avellaneda 1040). Los goles del “Decano”, fueron convertidos por Jorge Carrizo (x2), Francisco Arma (x2), Ramiro Duque y Matías Vega. En la próxima fecha, se verá las caras con Primera Junta.

Comentarios