El insólito posteo de Paula Chaves en el cumpleaños de su hija Olivia

El insólito posteo de Paula Chaves en el cumpleaños de su hija Olivia

La modelo y conductora festejó el noveno cumpleaños de su hija mayor con una emotiva y cómica galería de fotos en Instagram.

Paula Cháves junto a su hija Olivia Paula Cháves junto a su hija Olivia Infobae
24 Agosto 2022

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más consolidada de la farandula. Contra todos los pronósticos que aseguraban que su relación era pura pantalla, la modelo y el productor llevan más de diez años juntos, se casaron hace ocho y tienen tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. 

Por su parte, Paula Chavez, quien vive el duelo por la muerte de su adorado abuelo, está muy vinculada al mundo de la maternidad. Se formó como doula y acompaña a mujeres que están en la dulce espera, entre ellas, su colega y amiga, Agustina Cherri. Además, le dedica su vida a la crianza con apego de sus tres hijos. Olivia, la mayor, cumplió nueve años y tanto ella como Pedro Alfonso le dedicaron emotivos posteos en sus redes sociales. 

Paula Cháves y Pedro Alfonso tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa Paula Cháves y Pedro Alfonso tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa Caras

En el medio de las tiernas palabras que subió y recuerdos que sacó a relucir, hubo uno en particular que logró desconcertar a sus seguidores. Este se trataba de una foto de un estudio médico que se hizo a finales del 2012, diez años atrás. “¿Es cualquiera subir el análisis de sangre que encontré?”, tipeó junto a una hilera de emojis que lloran de risa.

Posteo de Paula Cháves en Intagram Posteo de Paula Cháves en Intagram Instagram

A su vez, aparte de llenar sus Historias de Instagram con los fragmentos de su vida, compartió una publicación con un extenso escrito. “Feliz vuelta al Sol amor de mi vida. Llegaste para revolucionarme por completo. Sos tan buena, dulce, divertida. Acá voy a estar para acompañarte siempre en lo que me pidas. Atrás quedó el vestido de muchos conejos y los trajes de princesas. Amo acompañarte en cada etapa. Por muchos momentos más bailando Tini, rescatando juntas cualquier animal que se nos cruce en el camino o jugando a los números de las patentes. Te amo Oli, me acuerdo el día que te vi por primera vez, con esos ojos chinitos y esa nariz redondita. Sos el ser más dulce de esta vida. Gracias por habitarme hace 9 años y elegirme como tu mamá”, tipeó debajo de las fotos en donde las dos sonreían. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios