Agustina Cherri anunció que está embarazada con una tierna foto en Instagram

Agustina Cherri anunció que está embarazada con una tierna foto en Instagram

La actriz anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram. Será su cuarto hijo, el segundo con su actual pareja Tomás Vera.

Agustina Cherri anunció que espera su cuarto hijo Agustina Cherri anunció que espera su cuarto hijo A24
09 Agosto 2022

Agustina Cherri vive un gran momento personal. La actriz está esperando su cuarto hijo y lo anunció con una tierna foto en su cuenta de Instagram. 

“¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza!”, escribió en Instagram. Y agregó: “¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!”. Agustina también reveló qué famosa la acompañó en este proceso: “Gracias Paula Chaves por ser mi primera contención. Se agranda la familia”.

En respuesta, Paula Chaves, que es doula, le puso: “Que Valienteeeeeeeeeee Sos! Aca estoy Siempre (sticker de mujer vestida de Vulba haciendo pose de yoga)”, a lo que Agustina contestó con unas risas y un “Te amamos”.

El posteo tuvo enorme repercusión entre las colegas de Cherri, que aparentemente se sorprendieron con la feliz noticia. Florencia Raggi, Mónica Antonopulos, Zaira Nara, Camila Salazar, Julieta Nahir Calvo, Andrea Rincón, Isabel Macedo, Natalia Oreiro, Celeste Cid, Claudia Vilalfañe, Jimena Barón, fueron algunas de las famosas que la felicitaron y le desearon lo mejor.

El tierno posteo de Agustina Cherri El tierno posteo de Agustina Cherri Instragram

El que viene será el cuarto parto para Agustina. En 2009, la actriz dio a luz a Muna, su primera hija, y en 2011 a Nilo, ambos fruto de su relación con Gastón Pauls

Los actores se separaron y ella formó pareja con Tomás Vera, con quien en 2019 se convirtieron en padres de Alba. Ahora, la protagonista de La 1-5/18: somos uno y el músico se preparan para agrandar la familia en los próximos meses.

Durante una entrevista en LAM, la ex Chiquititas había contado cómo conoció a su actual marido. “Me lo presentó Marcela (Kloosterboer) en su casamiento, es amigo de Fernando, el marido de ella. Yo estaba separada y no quería saber nada, y apareció”, relató.

Y contó una divertida anécdota de ese día: “En el casamiento yo estoy hablando con él, y Marcela en un momento ve que hay una situación, aparece y le empieza a decir ´mi amiga es espectacular, y tiene dos hijos que no sabés lo que son´. Yo por dentro decía: ´negra, por Dios, callate´. No era el momento”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios