El diputado nacional Daniel Arroyo visita Tucumán para disertar en el ciclo "Argentina 2030"

El ex ministro de Desarrollo Social de la Nación será el principal orador de la actividad, convocada para este viernes.

Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación. Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación.
24 Agosto 2022

En el marco del ciclo "Argentina 2030: Perspectivas y desafíos para una política social efectiva", organizado por la Asociación Civil de Estudios Populares en Tucumán (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS), el diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Arroyo, disertará en la Universidad San Pablo-T (San Martín 439, San Miguel de Tucumán), este viernes 26, a las 9.

El ciclo, cuya mesa panel será moderada por Adolfo Bottini (Director de la filial provincial de ACEP) apunta, según los organizadores, a “detenernos un momento a repensar y replantear las herramientas con las que el estado, en sus diferentes niveles cuenta; detenernos a considerar el desarrollo de una política pública social efectiva; una política social que trascienda los gobiernos,  a partir de un diagnóstico concreto y certero, y que tienda progresivamente, a recomponer el tejido de nuestra sociedad”.

Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social de la Nación en la primera parte de la presidencia de Alberto Fernández, será el orador principal del ciclo. "No sólo es un político, politólogo y docente argentino, sino que con anterioridad se ha desempeñado como consultor de diversos Organismos Internacionales tales como el Banco Mundial, BID, Unicef, CEPAL, PNUD y como director de Provincia de Micro Empresas y Presidente del Fideicomiso Fuerza Solidaria durante el período 2009-2012", remarcaron los organizadores.

La actividad contará además con la presencia de Gladys Medina, actual secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán y autoridades institucionales de la alta casa de estudios.

Comentarios