Tras los últimos aumentos, claves para ahorrar en la carga de combustible

Tras los últimos aumentos, claves para ahorrar en la carga de combustible

24 Agosto 2022

Tras los últimos aumentos de combustibles, una buena noticia llegó para los socios del programa Serviclub que paguen sus cargas escaneando un código QR desde la App YPF (para dispositivos Android o Apple). ¿Cuáles son los beneficios?

- 15% de ahorro. En combustibles Infinia, ya sea nafta o diésel, todos los martes con un tope de reintegro de $ 400 por semana.

- 10% de ahorro. En nafta y diésel Infinia, de miércoles a lunes, con un tope de $ 350 por semana.

Así, haciendo cargas semanales, se puede ahorrar hasta $ 2.000 por mes. Los socios del Club La GACETA acceden a un 2% adicional en cualquiera de las estaciones del país, de miércoles a lunes.

Chances para ganar un viaja a Qatar 2022

Con cada compra realizada en la app de YPF Serviclub estás participando por un viaje a Qatar para vos y un acompañante. Incluye estadía y entradas a un partido.

Además, quienes canjeen puntos Serviclub desde la App YPF pueden descontar hasta $ 1.000 extras por carga todos los días. Por 2.500 puntos bonifican $ 500; por 4.000 puntos el descuento es de $ 750; y por 5.000 puntos, de $ 1.000.

Otras opciones

¿Cómo cargar nafta con descuento en estaciones Axion?

- Mercado Pago. Los domingos, quienes abonen con QR desde esa app y elijan tarjetas Mastercard para pagar tendrán 10% de rebaja en cargas de nafta y de diésel. Tope de ahorro: $ 500 por usuario.

- American Express. Los viernes dan 10% de descuento. Tope de reintegro: $ 500 por mes.

Descuentos multimarca para aprovechar en estaciones de servicio

- Banco Macro. Los miércoles, con tarjetas de crédito Macro Platinum, se obtiene un 20% de ahorro en estaciones de servicio de todo el país con un tope de $ 800 al mes. Con crédito Macro Selecta la rebaja se amplía al 30% y el tope, a $ 1.200.

- Banco Nación. Los viernes, pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard desde la app BNA+ MODO, hay un 10% de descuento para aprovechar en YPF, Axion, Refinor y Dapsa. Tope de ahorro: $ 400 por semana.

Comentarios