Moria Casán contra Susana Giménez: su lapidaria frase contra la diva de los teléfonos

Moria Casán contra Susana Giménez: su lapidaria frase contra la diva de los teléfonos

La vedette encrudeció sus diferencias con su colega, quien actualmente está radicada en Punta del Este.

Moria Casan y Susana Giménez Moria Casan y Susana Giménez Infobae
23 Agosto 2022

Desde hace años, Susana Giménez y Moria Casan dejaron en claron que tiene sus diferencias y cada vez que tienen la oportunidad, las divas argentinas se tiran uno que otro palo. Incluso sus allegados siempre aclaron que nunca fueron amigas pero ahora el interrogante es si son enemigas. 

En las últimas horas, la One -como se autodenomina Moria- lanzó una dura crítica contra la diva de los teléfonos y así dejó en claro que entre las dos no hay nada de onda. ¿Qué opinará Susana?

Todo sucedió durante una charla por WhatsApp con el cronista de A la Tarde (América). El periodista le preguntó a Moria cómo era su relación con Susana y la respuesta fue contundente. 

“Tucho querido, el ‘level’ de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas”, empezó Casán.  “Son notas de personas que no tienen nada que ver conmigo ni esencia ni en conceptos ni en nada”, agregó Moria al comienzo del mensaje.

La lapidaria frase vino después:  “Después de 40 años que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja, pero tengo una vida plena, hermosa”, setenció. 

“Siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba. Creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos personales que tienen más de 50 años”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios