"Me devalúan": Moria Casán pidió que no la comparen con Susana ni Mirtha

"Me devalúan": Moria Casán pidió que no la comparen con Susana ni Mirtha

La "One" afirmó que respeta a sus colegas, pero marcó distancia.

Me devalúan: Moria Casán pidió que no la comparen con Susana ni Mirtha
26 Mayo 2022

Moria Casán se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. La "One" brindó una entrevista donde habló sobre su trayectoria y pidió que no la comparen con Susana Giménez ni Mirtha Legrand.

"No me comparen con Susana ni Mirtha porque me devalúan", afirmó Moria, en diálogo con Radio Rivadavia.

Y agregó: "No tengo nada que ver con ellas, no es por bajarles el precio, pero soy una artista transgresora que no se queda nunca en un lugar de comodidad".

La ex conductora de Incorrectas (América) aclaró, además, que las "respeta muchísimo" a sus colegas, pero que no está de acuerdo con el mote de diva que le dan. "Entiendo en cuanto a glam y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión".

"Soy una outsider del sistema y no tengo nada que ver con esas dos mujeres", remarcó.

En otro tramo de la entrevista, la artista sostuvo que su largo recorrido en cine, teatro y televisión se dio de manera casual y que nunca buscó todo lo que consiguió y que siempre se distinguió por ser libre. 

"Lo único que no negocié en mi vida fue la libertad y por eso soy un ser que transgrede. Jamás me até a prejuicios ni me importó el qué dirán", señaló y continuó: "La libertad es salir de tu propio corset, de esa moldura o encasillamiento que cada uno se pone".

Comentarios