Exclusivo suscriptores: ¡Participá y sumergite en el universo de Van Gogh!

Exclusivo suscriptores: ¡Participá y sumergite en el universo de Van Gogh!

Sorteamos cinco entradas para la muestra internacional de Vicent Van Gogh.

Exclusivo suscriptores: ¡Participá y sumergite en el universo de Van Gogh!
19 Agosto 2022

Seguimos pensando en nuestros suscriptores y en este caso queremos que disfrutes y vivas una experiencia única. En esta oportunidad sortearemos cinco entradas para el espectáculo “Van Gogh, experiencia de arte inmersiva”, el cual se exhibirá hasta el 28 de agosto en la Sociedad Rural de Tucumán de lunes a viernes de 10 a 12, y de 16 a 22, sábados y domingos con horario corrido, de 10 a 22.

Podrán participar todos los suscriptores del diario online que se inscriban en el sorteo. Para hacerlo, cliqueá AQUÍ. El ganador será anunciado en nuestra página el miércoles 24 de agosto. ¡Participá ahora!

Esta obra multimedial permite, durante 60 minutos adentrarse en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial, acompañada de música y con una voz en off que narra la vida y describe la obra del pintor holandés. La muestra cuenta con una réplica del dormitorio del pintor en Arlés y un sector exclusivo para niños donde podrán pintar y dibujar al estilo Van Gogh.

Formá parte de esta gran comunidad y accedé a todo nuestro contenido de forma ilimitada. Participá de sorteos, charlas y de eventos exclusivos.

Suscribite ingresando a este sitio. Mirá las opciones de los distintos planes: podés elegir un plan para una sola persona o el plan familiar, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario. También podés incluir nuestra tarjeta Club LA GACETA.

Podés enviarnos un WhatsApp al 3814081916 de lunes a viernes de 9 a 18 o un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud.

¡Mucha suerte!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios