Mirá las mejores fotos de la muestra de Vincent Van Gogh, en Tucumán

Mirá las mejores fotos de la muestra de Vincent Van Gogh, en Tucumán

Imperdible exposición en el salón Julio Argentino Roca de la Sociedad Rural.

Mirá las mejores fotos de la muestra de Vincent Van Gogh, en Tucumán
09 Agosto 2022

La siguiente galería de fotos te servirán para atisbar cómo es la exposición multisensorial de arte inmersivo dedicada a Vincent Van Gogh, que se puede apreciar en el salón Julio Argentino Roca de la Sociedad Rural de Tucumán, y que estará abierta hasta el 28, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 22, y los sábados y domingos de 10 a 22.

Es una experiencia de 60 minutos que permite adentrarse literalmente en más de 70 obras del artista, acompañado de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés, con tecnología de vanguardia y proyecciones animadas en un espacio de 350 m2. El recorrido finaliza con un sector en el que cada espectador podrá experimentar la realidad virtual con cascos de última generación.


Los socios de Club LA GACETA podrán disfrutar especialmente de esta propuesta, ya que tendrán un beneficio del 20% ingresando a https://www.tuentrada.com y comprando entradas online con un código de descuento único, el cual debe ser solicitado al WhatsApp de LA GACETA 3814081916, siempre que se tenga la tarjeta activa y DNI. La promoción es válida para asistir de lunes a jueves y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por cada socio.

Galería 10 fotos
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios