Para sumergirte en la obra de Vincent Van Gogh, en Tucumán

Imperdible exposición en el salón Julio Argentino Roca de la Sociedad Rural.

COLORES BRILLANTES. El artista holandés trabajó sus cuadros con fuertes tonalidades, como el amarillo. prensa COLORES BRILLANTES. El artista holandés trabajó sus cuadros con fuertes tonalidades, como el amarillo. prensa
06 Agosto 2022

Poder vivir un cuadro impresionista desde dentro para sentirse parte de su movimiento y de sus colores es lo que propone la exposición multisensorial de arte inmersivo dedicada a Vincent Van Gogh, que se inaugurará hoy en el salón Julio Argentino Roca de la Sociedad Rural de Tucumán, y que estará abierta hasta el 28, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 22, y los sábados y domingos de 10 a 22. 

Es una experiencia de 60 minutos que permite adentrarse literalmente en más de 70 obras del artista, acompañado de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés, con tecnología de vanguardia y proyecciones animadas en un espacio de 350 m2. El recorrido finaliza con un sector en el que cada espectador podrá experimentar la realidad virtual con cascos de última generación. 

Los socios de Club LA GACETA podrán disfrutar especialmente de esta propuesta, ya que tendrán un beneficio del 20% ingresando a https://www.tuentrada.com y comprando entradas online con un código de descuento único, el cual debe ser solicitado al WhatsApp de LA GACETA 3814081916, siempre que se tenga la tarjeta activa y DNI. La promoción es válida para asistir de lunes a jueves y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por cada socio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios