Así reaccionó Cazzu cuando se confirmó el romance entre su ex y María Becerra

El trapero J Rei ya se muestra en las redes sociales con su nueva pareja.

NUEVA PAREJA. María Becerra y J Rei NUEVA PAREJA. María Becerra y J Rei
17 Agosto 2022

Es la primera vez que María Becerra blanquea un romance desde su separación de Rusherking, a fines del año pasado. La cantante comentó en un vivo de Instagram que Julián Reininger, conocido por todos como J. Rei, estaba haciendo con su madre y dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

“Mi suegra es la más linda”, dijo la artista. Y logró conmover a la mujer, que al advertirlo le pidió a su hijo: “Fijame este comentario que me voy a volver loca”. Como si esto fuera poco, la madre del trapero decidió ir por más y, visiblemente feliz por la presencia de su nuera en la trasmisión, le expresó: “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”.

María compartió también una story donde se lo veía a él haciéndole unos retoques en el peinado con una máquina de cortar pelo, y luego se los ve besándose. Un rato más tarde, subió otra toma en la que se muestran muy acaramelados y disfrutando de su momento romántico.

Cazzu. Cazzu.

Previamente, J. Rei había tenido un breve romance con Cazzu, la reconocida trapera que incluso en el pasado hizo dos colaboraciones con María. Ambas mujeres daban cuenta, a través de sus redes sociales, de tener un muy buen vínculo entre ellas, lo que hace que este nuevo noviazgo sea considerado, para muchos, una traición. Si bien todavía ninguno de los protagonistas habló al respecto, fue Cazzu la primera en reaccionar ante la noticia.

Aunque muy escueta, la cantante utilizó su cuenta de Twitter y se expresó con un contundente emoji de una boca cerrada, dando a entender que prefiere no opinar al respecto.

Así reaccionó Cazzu cuando se confirmó el romance entre su ex y María Becerra

De todas formas, sus fans no tardaron en interpretarlo: “Chicos, si Cazzu se pelea con maría becerra ya no va a pegar un tema nunca más”, “¿Se pico con María por salir con el ex?”, “Yo cuando mi amiga se come a mi ex”, “María Becerra, te hablan creo”, fueron algunos de los mensajes que recibió, publicó el sitio Teleshow.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios