María Becerra se sumó a un vivo de Rei y confirmó lo que todos sospechaban

María Becerra se sumó a un vivo de Rei y confirmó lo que todos sospechaban

El cantante estaba junto a su mamá en un streaming y la “nena de Argentina” se sumó para deslizar la oficialización de su romance.

María Becerra confirmó su relación con Rei. María Becerra confirmó su relación con Rei.
15 Agosto 2022

Ocho meses después de su separación de Rusherking, María Becerra confirmó su relación con Rei a través de un comentario en complicidad con la mamá del autor de “Tu Turrito”, en un vivo que estaba haciendo en Instagram.

“Mi suegra, la más linda es”, fue el comentario que realizó la “nena de Argentina” a la vista de todos. Ante ello, la mujer contestó: “fijame este comentario que me voy a morir muerta. Mi amor, la más hermosa sos vos, no me hagan hablar”.

Luego, Becerra siguió insistiendo: “mi Angelina Jolie”, lo que provocó risas. Como respuesta, el cantante besó la cámara y dijo: “yo tengo a las dos morochas más lindas, para que sepan nomás. Las dos están en vivo, una detrás de la pantalla y otra de este lado”. “Para que no pregunten más, ¿no?”, remató la suegra de María Becerra.

María Becerra se sumó a un vivo de Rei y confirmó lo que todos sospechaban

Maria Becerra y Rei: cómo surgieron los rumores del romance

En el aire de Mañanisima, Estefi Berardi aseguró que los artistas estuvieron toda la noche juntos en un evento realizado en Olavarría. “Maria Becerra estuvo acompañando a este muchacho en su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era ella”, precisó.

“Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. Estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, camuflada para que no se la reconozca, pero tenemos el video”, destacó.

Luego, Berardi mostró una serie de pruebas que comprobaban los gestos afectuosos entre los artistas que incluyeron likes, reacciones y reposteos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios