Manzur se reunió con Lichtmajer para analizar la inversión educativa en Tucumán

Manzur se reunió con Lichtmajer para analizar la inversión educativa en Tucumán

El jefe de Gabinete recibió al titular de la cartera educativa en Casa Rosada.

COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
16 Agosto 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió esta tarde al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, en una reunión en la que se habló sobre la inversión educativa nacional y provincial en Tucumán.

Tras la reunión, el titular de la cartera educativa comentó que "una de las prioridades de nuestro jefe de Gabinete es la inversión para garantizar el derecho a la Educación. Por eso, nos reunimos con Juan Manzur para monitorear las acciones que desarrollamos conjuntamente con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y en la provincia, con el gobernador, Osvaldo Jaldo”.

"Con el apoyo del Gobierno Nacional y el importante esfuerzo que realiza Tucumán, estamos avanzando en el Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares para llevar soluciones edilicias a nuestra familia educativa en todo el territorio, la implementación de la jornada extendida en escuelas primarias, además de las inversiones que llegan en infraestructura, equipamiento, libros, becas y tecnología para fortalecer contenidos y la calidad educativa", sentenció.

Comentarios