Detenido por intentar robar en un barrio privado

Detenido por intentar robar en un barrio privado

15 Agosto 2022

Un joven de 23 años intentó ingresar a robar en una casa del barrio privado Altos del Cevil, en Cebil Redondo. Mediante las cámaras de seguridad, la empresa privada de vigías que trabaja en ese barrio descubrió lo que estaba pasando e intervino para reducir al sospechoso. La Policía se presentó en el lugar para formalizar la aprehensión e identificó al sospechoso como “Hachita”, un joven con gran prontuario. Además se le secuestró una mochila que le habría robado a un vecino, la cual contenía un buzo, lentes de sol, anteojos quirúrgicos, zapatillas y un joystick; también un bolso en el que llevaba tres pares de botines, canilleras y medias de otra víctima.

Capturan a un prófugo por homicidio

Cayó un prófugo por homicidio en Alderetes. La Policía de esa ciudad había tomado intervención por una causa de robo agravado en la cual se señalaba a un sospechoso. Por esa razón terminaron aprehendiendo a Julio César Balverdi, de 35 años, quien habría estado involucrado en el hecho. Al repasar sus antecedentes los uniformados descubrieron que el sospechoso estaba prófugo desde que se lo acusó por un crimen ocurrido en 2019. El operativo ocurrió jueves y lo realizó un equipo al mando del comisario Fabio Ferreyra.

Capturan a un prófugo por homicidio II

Yonathan Sebastián Bilbao había sido condenado a 9 años de prisión por un homicidio ocurrido en 2020 durante una fiesta que se celebraba en una casa de pasaje Granaderos de San Martín y canal Sur. A pesar de estar penado, Bilbao, alias “Porteño” logró evadirse en mayo de la comisaría donde estaba cumpliendo condena. A raíz de eso comenzó una investigación a cargo de los comisarios Jorge Dib, Miguel Carabajal y Diego Bernachi, que el sábado pudieron localizar al fugitivo y devolverlo a un calabozo.

Asaltan a un taxista

Un taxista denunció que un pasajero lo amenazó con un cuchillo para robarle su vehículo Fiat Palio, la recaudación y otros bienes. El asalto ocurrió en Suipacha al 600 y el delincuente se dio a la fuga. Dos patrulleros que circulaban por avenida Colón fueron alertados sobre el hecho y así comenzó un operativo que concluyó en pasaje Montevideo, donde los uniformados encontraron abandonado el vehículo. La víctima se presentó en ese lugar, reconoció el auto por el número de licencia y explicó el ataque que había sufrido. El taxi quedó secuestrado en calidad de depósito.

Rescatan a una deportista

Una senderista se accidentó cuando caminaba por el cerro La Cruz, en los valles Calchaquíes. La Policía de Tafí del Valle junto a personal de Defensa Civil auxilió a la mujer de 49 años que se había lastimado el tobillo en una caída.

Comentarios