Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Alibi. Alibi.
15 Agosto 2022

CCCGO

Miss simpatía (Warner channel, a las 12.50)

Un asesino amenaza con teñir de sangre el certamen de Miss Estados Unidos, y el FBI decide infiltrar un agente encubierto: Gracie Hart, quien tendrá menos de cuarenta y ocho horas para convertirse en una delicada concursante siendo exactamente todo lo contrario.

Solo por dinero (Sony, a las 18.15)

Luego de haber perdido su trabajo y haberse divorciado, Stephanie debe comenzar su nuevo empleo sin ninguna experiencia: cazar recompensas. Allí se encuentra con Joe Morelli, un viejo amor que la ayuda a entrenarse en su nueva función.

Un pequeño viaje (TNT, a las 23)

En La Pampa, Iván explorará de cerca la vida de los misteriosos menonitas, una comunidad que vive con costumbres de antaño, y reflexionará sobre la vastedad que caracteriza a La Pampa argentina. Iván de Pineda siendo protagonista de cada destino, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje.

STARZPLAY

Evil By Design: Exposing Peter Nygårdl

El inmigrante finlandés Peter Nygård asciende rápidamente (/medra rápidamente en la escala social) hasta convertirse en el favorito del mundo de la moda canadiense. Pero entre bastidores, en su empresa de confección, los empleados (/las empleadas) sufrían abusos y agresiones verbales y sexuales. Esta serie explora la investigación y las pruebas. 

ACORN TV

Alibi

Cuando Marcey olvida su bolso, después de atender la fiesta de aniversario de Greg Brentwood, entra y encuentra a Greg ( Michael Kitchen ) de pie junto al cuerpo de uno de sus invitados. En ese momento, Marcey  se comporta exactamente como lo haría una persona en esa situación, encerrándose en el baño y agarrando la tapa del tanque del inodoro para protegerse. Los baños se convierten en un espacio cerrado para el drama durante todo el espectáculo. Es cuando Greg y Marcey comienzan a premeditar cómo salirse con la suya cuando la coartada da un giro a lo inconcebible.  

QUBIT TV

And Now for Something Completely Different

Más de 40 sketches absurdos, cortos animados e hilarantes interludios conforman esta desopilante y desvergonzada versión cinematográfica del popular show de televisión británico “Monty Python’s Flying Circus”. La sexualidad, el ejército, la familia, el matrimonio, la tecnología, la televisión y la política: no hay tema ni institución que sobreviva al inquebrantable espíritu paródico de los Monty Python, y esta película, un compendio de algunos de los mejores sketches de las primeras dos temporadas de la serie (vueltos a filmar con cámaras de cine y sin una audiencia presente), constituye la prueba irrefutable de ello. 

PARAMOUNT+

Vivarium

Gemma (Imagen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos. Por eso, acuden a visitar una peculiar urbanización en la que todas las cosas son idénticas y, al no encontrar lo que buscaban, deciden marcharse sin comprarla. Sin embargo, no logran avanzar más allá de la casa nº 9 y, al quedarse sin gasolina, se ven obligados a refugiarse en ella. Al día siguiente reciben un bebé en la puerta. 

DISNEY+

Encanto

“Encanto” relata la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica de un pueblo vibrante en las montañas de Colombia escondidas en un “Encanto”. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto Mirabel, quien desea ser tan especial como el resto de su familia. Pero cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin ningún tipo de don único, puede ser la única esperanza de su excepcional familia.

MUBI

El castillo de la pureza

Gabriel Lima es un hombre que aparentemente vive sólo en una casona en la Ciudad de México donde fabrica raticida, el cual vende a pequeños negocios. Sin embargo lo que ninguno sabe, es que desde hace 18 años mantiene a su familia encerrada, su esposa Beatriz (Rita Macedo), y a sus tres hijos: Porvenir (Arturo Beristaín), Utopía (Diana Bracho) y la pequeña Voluntad (Gladys Bermejo). Gabriel es muy estricto con ellos, los hace trabajar en su taller y diariamente los somete a sesiones de ejercicio, estudio y una comida basada solo en vegetales, ya que la carne está prohibida, pero lo más importante, los mantiene alejados del mundo exterior.

NETFLIX

Deepa y Anoop

Sigue las aventuras de Deepa y su mejor amiga, Anoop, y cómo resuelven los problemas más simples con las soluciones más imaginativas. Acompañada por su amiguito el elefante que cambia de color, una jovial niña crea música, provoca sonrisas y se mete en líos en una mansión. 

HBO MAX

The office

Sigue el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, de forma fresca y divertida, y con apariencia de pseudo-documental. Adaptación por parte de Grez Daniela (’Los Simpson’) de la serie británica del mismo nombre, ‘The Office’ parodia la cultura americana a través de las vivencias de sus protagonistas. El serio pero despistadísimo director Michael Scott (Steve Carell, ‘Virgen a los 40’) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas y risas a sus empleados que respeto. Ryan Howard (B.J. Novak, ‘El dictador’, ‘The Mindy Project’) es un becario recién llegado y a través de cuyos ojos conoceremos a los distintos trabajadores de Dunder Mifflin. (Temporada completa).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios