“13 vidas” es el principal estreno del mes en Amazon

La película de Ron Howard lidera las novedades. También llega una serie basada en un libro de García Márquez.

 All or Nothing: Arsenal All or Nothing: Arsenal
15 Agosto 2022

All or Nothing: Arsenal

(YA DISPONIBLE) Regresa una edición más de la reconocida serie documental, ahora sobre uno de los equipos más importantes del fútbol mundial. Muestra imágenes detrás de cámaras de la memorable temporada 2021/2022, desde la humillante derrota ante el Nottingham Forest hasta la partida del ex capitán Pierre-Emerick Aubameyang.

Doblemente Embarazada 2

(YA DISPONIBLE) Esta comedia hecha en México ocurre diez años después de los hechos de la primera película. Ahora, Javier y Felipe son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá.

13 vidas

(YA DISPONIBLE) La nueva película dirigida por Ron Howard narra la historia real de una misión de rescate que ocurrió en Tailandia, donde un grupo de jóvenes y su entrenador de fútbol quedaron atrapados por 18 días en un sistema de cuevas subterráneas a punto de inundarse. El filme cuenta con las actuaciones de Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman y Paul Gleeson.

Noticia de un secuestro

(YA DISPONIBLE) Serie inspirada en hechos reales y en el libro homónimo del autor colombiano Gabriel García Márquez. La historia sigue el calvario de un pequeño grupo de personas (Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar), quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos. La historia cuenta los extraordinarios esfuerzos por parte de sus seres queridos, Alberto Villamizar y Nydia Quintero, para liberarlos.

A League of Their Own

(YA DISPONIBLE) Esta serie está basada en la popular película del mismo nombre, protagonizada por Tom Hanks en 1992, y trata sobre la liga de béisbol profesional femenina estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. La serie evoca el espíritu alegre y jovial del largometraje original de Penny Marshall, mientras que expande sus horizontes para contar la historia de una generación entera de mujeres que soñaron con jugar béisbol profesional.

Todo por Lucy - Temporada 2

(YA DISPONIBLE) La historia sigue a Lucy y Ricky, quienes son la perfecta pareja imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor también hay risas.

Los Locos Addams 2

(YA DISPONIBLE) La familia espeluznante favorita de todos está de vuelta, en versión animada. En esta segunda película, encontramos a Morticia y Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, saltándose las cenas familiares y totalmente consumidos con el “tiempo en pantalla”. Para recuperar su vínculo, deciden llevar a Merlina, Pericles, el tío Lucas y el resto en un viaje en una casa rodante encantada.

La vida secreta de tus mascotas

(YA DISPONIBLE) En un edificio en Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco cuando su dueño trae a casa a una nueva mascota: el descuidado mestizo Duke. Sin embargo, ambos deben dejar sus peleas a un lado cuando se enteran de que un adorable conejito blanco está formando un ejército de mascotas perdidas decididas a vengarse.

Making the Cut - Temporada 3

(VIERNES 19) En esta edición, diez talentosos empresarios y diseñadores de todo el mundo están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global. En cada episodio, los concursantes demostrarán sus habilidades en el diseño y la moda, pero solo uno podrá llevarse el gran premio.

Némesis

(VIERNES 26) Sam Cleary, de trece años, sospecha que su misterioso vecino, el señor Smith, es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace veinte años, el superpoderoso vigilante de Granite City llamado Némesis fue declarado muerto después de una feroz batalla con su rival. La mayoría cree que murió, pero algunos en la ciudad tienen la esperanza de que siga vivo. Con la ciudad al borde del caos, Sam se propone persuadir a su vecino para que salga de su escondite y salve a la ciudad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios