Gerard Piqué tiene nueva novia, luego de la separación de Shakira

Resignado con la posibilidad de recomponer el vínculo con la cantante colombiana, rehízo su vida y está entusiasmado, según la prensa británica.

Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de separación Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de separación SPORT
13 Agosto 2022

A casi tres meses de su separación de Shakira, Gerard Piqué ya tiene nueva pareja. Se trataría de Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabaja en una de sus empresas, más precisamente a Kosmos Global Holding S.L., según informó The Sun.

Resignado con la posibilidad de recomponer la relación con la colombiana, el futbolista decidió rehacer su vida y se encuentra muy tranquilo. En contrapartida, su pareja debió cerrar todas sus redes sociales ante la oleada de comentarios malintencionados que recibió.

Si bien los fanáticos de Shakira estaban ilusionado de que existiría una segunda vuelta con el defensor del Barcelona, lo cierto es que ella solo quiere agilizar la mudanza a Miami con sus dos hijos, con quienes comenzará una nueva vida tras la infidelidad del hombre que amaba.

Gerard Piqué estaría de novio con Clara Chía Marti Gerard Piqué estaría de novio con Clara Chía Marti (Fuente: The Sun)

¿Cómo será la división de bienes entre Shakira y Piqué?

En los últimos días, trascendió que la expareja solamente posee dos propiedades para dividir. Una está valuada en 5,5 millones de dólares y la otra en cinco millones. El departamento de Nueva York y la mansión de Miami no se tocarán, debido a que fueron comprados por Shakira antes de ponerse de novia con Piqué.

Asimismo, el otro punto clave fue el acuerdo económico que firmó la cantante para que el futbolista firme la autorización para que pueda llevarse a Sasha y Milán a Estados Unidos. Acordó darle una suma de casi 500.000 dólares para que pudiera pagar una parte de su deuda que tiene en España y también le comprará cinco pasajes en primera clase para que visite a sus hijos cuando quiera.

La joven cerró sus redes sociales, luego de que se conoció su relación con Gerard Piqué, La joven cerró sus redes sociales, luego de que se conoció su relación con Gerard Piqué,
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios