Motores: una agenda con interesantes propuestas y con tucumanos en acción

Motores: una agenda con interesantes propuestas y con tucumanos en acción

13 Agosto 2022

La agenda de los motores ofrece este fin de semana un programa variado, tanto en motos como en autos. Y en varios de esos espectáculos habrá tucumanos participantes.

En motos, hay dos citas excluyentes. Una es la “Carrera del Lago”, en las cercanías del dique Escaba. Se correrá por dos campeonatos, el del Enduro Classic Series y el Tucumano. Hoy habrá inscripciones y pruebas libres; mañana finales desde las 9.30. Otra presentación de calidad es la fecha del Motocross del NOA en Trancas, con 16 categorías. Hoy se prevén pruebas libres a partir de las 14. Mañana las finales comienzan a las 10.30.

En automovilismo, el autódromo de Las Termas está recibiendo la Porsche Cup Brasil, entre cuyos participantes está el ex F-1 Rubens Barrichello. Hoy se prevén prácticas libres desde las 15.30. Mañana, clasificación y carrera endurance (larga duración) a partir de las 13.05.

En San Jorge (Santa Fe) comienza hoy (con la clasificación) la acción del Car Show Santafesino, con Pablo Ortega corriendo en la Clase 2 y el equipo Yiyo Competición presentando tres autos. Mañana, finales desde las 13.

Finalmente, en Andalgalá, hay fecha del Campeonato Catamarqueño de rally, entre hoy y mañana, con varias duplas tucumanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios