Germán Cano, el argentino que Melo recomendó a Scaloni para Qatar 2022

Germán Cano, el argentino que Melo recomendó a Scaloni para Qatar 2022

El mediocampista del Fluminense lo consideró "el mejor 9 del fútbol brasileño".

GOLEADOR. Germán Cano. GOLEADOR. Germán Cano.
12 Agosto 2022

El experimentado volante central, Felipe Melo, recomendó hoy al entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, que cite para el Mundial Qatar 2022 a su compañero de Fluminense, Germán Cano, a quien definió como el mejor 9 que hay en el fútbol de Brasil.

“Si Argentina no lo llama, es mejor para Brasil y para nosotros en Fluminense. Pero como compañero e hincha tengo que decir que merece una oportunidad: es el máximo goleador y el mejor 9 que tenemos en el fútbol de Brasil”, comentó el mediocampista.

Cano, de 34 años, surgido de Lanús y con pasos por Chacarita y Colón en Argentina, lleva 11 años en el fútbol de Latinoamérica y milita desde principios de año en Fluminense, donde anotó 30 goles en 49 partidos, cifra que lo transforma en el mayor anotador del mundo, por encima de megaestrellas como los franceses Kylian Mbappé o Karim Benzema.

“Además de hacer goles, está ayudando mucho al equipo en lo defensivo. Con nuestro entrenador (Fernando) Diniz es un jugador completo. Scaloni le debe mirar”, afirmó en diálogo con D-Sports Radio.

“Tiene que hacer una experiencia. El Mundial es una competencia corta, un torneo rápido, de un mes, no importa si un jugador tiene 17 o 35 años. Si está en un buen momento, lo tiene que llevar, es lo que importa”, aseguró.

Felipe Melo, de 39 años, destacó luego a Lionel Messi como “el mejor jugador de la historia”, contó que su máximo ídolo en el fútbol es Juan Sebastián Verón y reafirmó su fanatismo por Boca Juniors.

“Tengo muchas ganas de ir a La Bombonera y ver un partido con La 12 en la grada. De Boca hablo como hincha, nunca tuve posibilidad de jugar y ahora ya estoy viejo, pienso retirarme en Fluminense”, dijo el temperamental futbolista, mundialista con Brasil en Sudáfrica 2010 y bicampeón de América con Palmeiras (2020 y 2021).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios