“Estoy con ataques de pánico”, contó la ex empleada de Wanda Nara

“Estoy con ataques de pánico”, contó la ex empleada de Wanda Nara

La mujer describió su triste presente, luego de denunciar diversas situaciones que vivió en la casa de la reconocida empresaria.

La exempleada de Wanda Nara contó el mal momento que esta atravesando. La exempleada de Wanda Nara contó el mal momento que esta atravesando.
11 Agosto 2022

Luego de denunciar que la dejaron varada en un campo de Milán, Carmen Cisnero, la ex empleada de Wanda Nara, regresó a la Argentina y comentó el difícil momento que había tenido que atravesar durante los últimos meses.

Además de denunciar que hacía tiempo que no le pagaban el sueldo, la mujer describió distintas situaciones que vivió en la casa de la empresaria y Mauro Icardi. Después de que contara su versión de la historia en algunos programas de televisión, Wanda Nara le comunicó que iniciaría acciones legales.

Esto generó un gran malestar en Carmen, quien manifestó su angustia por todo lo que estaba ocurriendo. “No me siento bien. Me trajeron al médico. Estoy con ataques de pánico”, reveló Carmen, luego de quebrar en llanto durante una entrevista en Mañanísima.

Al salir del estudio, la exempleada de la mediática fue consultada por un móvil de Intrusos y dio detalles sobre su salud: “No quiero hablar más. Estoy nerviosa. Cuando ustedes me inviten yo voy al programa. Te lo prometo”.

La exempleada de Wanda Nara contó que Mauro Icardi la maltrató porque se le escaparon las gallinas

Durante su visita al programa de Carmen Barbieri, la mujer lloró al recordar lo mal que la pasó al lado de la empresaria y Mauro Icardi. Luego de revelar que estuvo días sin comer, mencionó un terrible episodio que vivió con el jugador, a quien acusó de haberla maltratado.

“Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó ‘¡nunca sabés nada vos!’”, contó.

Al finalizar, la conductora le preguntó por qué había soportado tanto tiempo al lado de la popular pareja. “No tenía pasaporte, Carmen. ¿Cómo querés que viaje?”, respondió Cisnero que conoció a Wanda en 2014.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios