Crece la interna en la oposición: Gerardo Morales se sumó en el cruce contra Elisa Carrió

Crece la interna en la oposición: Gerardo Morales se sumó en el cruce contra Elisa Carrió

“No vale todo, es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como gobernador”, dijo el mandatario jujeño.

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. LA GACETA / ARCHIVO.
10 Agosto 2022

La interna política no da tregua en la oposición. Cada hora se suman más cruces del cortocircuito que estalló tras las declaraciones de Elisa Carrió. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue uno más de los referentes de Juntos por el Cambio que salió a responder a Carrió. “No vale todo, es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como gobernador”, dijo Morales.

Morales insistió en que “si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo”. 

El mandatario jujeño también utilizó la misma vía para dar a conocer su opinión en medio de la interna política. Lo hizo a través de Twitter. "En  Jujuy hay 43 empresas, la mayoría de prestigio internacional, invirtiendo en litio con leyes y un código minero que se cumple -remarcó-. Apenas asumí como gobernador transparenté los padrones mineros para que se conozcan todas las áreas. No permito que se intente manchar nuestra gestión”, afirmó Morales. 

"Hay que consolidar JxC como alternativa para el país, no dividirlo. Los adversarios que están destruyendo las esperanzas del pueblo argentino están en el Frente de Todos", resaltó.

Comentarios