¡Cuidado! WhatsApp puede bloquear tu cuenta de por vida si utilizás estas palabras

¡Cuidado! WhatsApp puede bloquear tu cuenta de por vida si utilizás estas palabras

Meta endurecerá la seguridad y tiene una lista de temas prohibidos.

OTRO COLETAZO DE LA GUERRA. En el parlamento ruso se debate el uso de WhatsApp para generar desinformación en la población desde la invasión a Ucrania OTRO COLETAZO DE LA GUERRA. En el parlamento ruso se debate el uso de WhatsApp para generar desinformación en la población desde la invasión a Ucrania ARCHIVO
05 Agosto 2022

Meta anunció que, con el objetivo de cuidar a sus clientes, WhatsApp endurecerá sus políticas de seguridad y de uso, y difundió lista de palabras que nunca deberás usar, ya sea en una conversación grupal o individual.

WhatsApp sanciona a todo tipo de cuentas que se dediquen a realizar spam de información. Compartir contenido dañino o inseguro para celulares es un motivo de bloqueo.

Las sanciones también incluye a aquellos que difunden contenidos obscenos. También en caso de discriminación o acoso.

Nunca deberás usar palabras relacionadas a la pedofilia o la pornografía, sobre todo en grupos, ya que, en caso de que utilices estos términos, WhatsApp también sancionará a los demás integrantes.

Palabras amenazantes, violentas, intimidantes y que inciten al odio.

Ante cualquier uso de estos términos, palabras o tópicos, la aplicación dirigida por Mark Zuckerberg suspenderá tu cuenta con una inhabilitación por hora o de manera permanente. Es decir, WhatsApp puede eliminar tu cuenta para toda la vida.

Comentarios