¿Cómo usar WhatsApp desde un teléfono fijo?

Meta ofrece esta posibilidad dentro de las últimas actualizaciones

¿Cómo usar WhatsApp desde un teléfono fijo?
03 Agosto 2022

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, tiene buenas noticias para aquellas personas que no  quieren despegarse del uso de un teléfono fijo: la versión Business de la aplicación, que permite utilizar WhatsApp desde un teléfono fijo o inalámbrico.

Con esta herramienta los usuarios podrán sacar provecho y reutilizar los teléfonos de hogares a través de la vinculación de líneas fijas a su sistema. De esta forma surge una nueva opción para llamar a tus contactos, aunque no se podrán enviar mensajes.

Cómo asociar WhatsApp Business a un teléfono fijo

-Descargar la aplicación de WhatsApp Business en tu dispositivo celular o tablet.

-Abrir la app e introduce tu número fijo en vez del móvil.

-Para verificar el número aparecerá la notificación de que recibiste un SMS, algo imposible en un fijo. Para eso utiliza otra alternativa: la llamada.

-Pulsar en la opción "Llámame".

-Anotar el número en un papel o directamente en la aplicación para verificar el número.

WhatsApp Business en iPhone y Android

WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita para pequeñas empresas, tanto para Android como para iOS. Antes de descargar la app, se debe considerar lo siguiente: Si tenés una cuenta de WhatsApp Messenger, podes migrar fácilmente la información de la cuenta, incluido el historial de chat y los medios, a una nueva cuenta de WhatsApp Business.

Sin embargo, el historial de chat no puede volver a moverse a WhatsApp Messenger si decidís dejar de usar la aplicación WhatsApp Business. Pero sí se puede usar la aplicación WhatsApp Business y WhatsApp Messenger simultáneamente, siempre y cuando las cuentas estén vinculadas a diferentes números de teléfono. No obstante, no es posible tener un número de teléfono vinculado a ambas aplicaciones al mismo tiempo.

Comentarios