Fernando Juri: "No hay lugar para internas; es hora de que estemos todos juntos"

El presidente del Concejo Deliberante se reunió con el senador nacional del Frente de Todos, Pablo Yedlin.

PABLO YEDLIN Y FERNANDO JURI. Dirigentes del PJ tucumano. Imagen de archivo. PABLO YEDLIN Y FERNANDO JURI. Dirigentes del PJ tucumano. Imagen de archivo.
05 Agosto 2022

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, recibió al senador oficialista Pablo Yedlin para articular una agenda de trabajo común. En diálogo con la prensa, el titular del cuerpo vecinal puso el énfasis en la unidad del Frente de Todos (FdT).

"Es hora de que estemos todos juntos, trabajando por el bien de la gente. No hay lugar para internas. Seguiremos trabajando juntos, se viven momentos difíciles y esperamos que la asunción del nuevo ministro de Economía puedan encauzar el rumbo", expresó Juri.

Por su parte, Yedlin destacó la gestión conjunta entre los distintas órbitas del oficialismo. "Mantenemos desde siempre un trabajo articulado, informando sobre las obras previstas en la ciudad para beneficio de vecinas y vecinos", comentó el oficialista.

Esta mañana, Juri se había reunido con el gobernador, Osvaldo Jaldo. "Diagramamos acciones para desarrollar en conjunto en pos del bienestar de todas y todos los vecinos", expresó el titular del Poder Ejecutivo tras ese encuentro.

Comentarios