El universo de Van Gogh llega a Tucumán: desde cuándo se puede visitar la muestra

El universo de Van Gogh llega a Tucumán: desde cuándo se puede visitar la muestra

“Van Gogh, experiencia de arte inmersiva” se exhibirá durante el mes de agosto en la Sociedad Rural. Es un espectáculo de nivel internacional.

La muestra internacional de Van Gogh llega a Tucumán La muestra internacional de Van Gogh llega a Tucumán La Nación
05 Agosto 2022

“La noche estrellada”, “Los girasoles”, “El dormitorio de Arlés” y su emblemático “Autorretrato” son solo algunas de las 70 pinturas que envolverán al público en la muestra internacional de Vicent Van Gogh que este mes llegará a Tucumán. 

Se trata de una obra multimedial que, durante 60 minutos, permite al espectador adentrarse en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial acompañada de música y con una voz en off que narra la vida y describe la obra del pintor holandés.

El lugar del encuentro es el salón Julio Argentino Roca de la Sociedad Rural de Tucumán. Esta maravillosa experiencia estará habilitada a partir del sábado 6 de agosto hasta el 28 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 12, y de 16 a 22. Los sábados y los domingos estará con horario corrido, de 10 a 22.

La muestra de Van Gogh invita a una experiencia multisensorial por la obra del arista holandés La muestra de Van Gogh invita a una experiencia multisensorial por la obra del arista holandés La Nación

Qué otras novedades tiene la muestra de Van Gogh en Tucumán

La muestra cuenta, además, con espacios sumamente ‘instagrameables’ como una réplica del dormitorio del pintor en Arlés y un sector exclusivo para niños donde podrán pintar y dibujar al estilo van Gogh. 

Asimismo, el recorrido de la muestra incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros del artista que permiten al público realizar fotografías inolvidables antes de llegar a la sala de 350 m2, donde inicia la inmersión en su obra pictórica.

Van Gogh en Tucumán: cuánto sale la entrada y otros datos útiles

Las entradas generales cuestan $3.000, y el “Combo familiar”, $8.500. Más información y los tickets los obtendrás en www.tuentrada.com.

Los socios de Club LA GACETA tendrán un beneficio especial con un código de descuento del 20% que deberá solicitarse por Whatsapp (381-4081916); hay que tener tarjeta Club LA GACETA activa y DNI. El beneficio es válido para asistir de lunes a jueves, y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por socio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios