Con una cálida ceremonia, LA GACETA celebró sus 110 años

Con una cálida ceremonia, LA GACETA celebró sus 110 años

25 AÑOS. Recibieron la distinción José Pochat (gerente general de LA GACETA), María Fernanda Morandi (del área Comercial), Héctor Quinteros (de planta impresora) y Segundo Daniel Zelarayán (del área de Circulación). 25 AÑOS. Recibieron la distinción José Pochat (gerente general de LA GACETA), María Fernanda Morandi (del área Comercial), Héctor Quinteros (de planta impresora) y Segundo Daniel Zelarayán (del área de Circulación). LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
05 Agosto 2022

Durante el acto se distinguió a empleados que cumplieron 40, 30 y 25 años ligados a nuestro diario. 

Fue un encuentro íntimo y cordial, al que asistieron miembros del Directorio de la empresa, autoridades, personal jerárquico y familiares de los empleados agasajados. 

Tras el acto, juntos compartieron un lunch. La sede de Mendoza al 600 amaneció alegremente decorada, festejando este nuevo aniversario de la empresa fundada por Alberto García Hamilton el 4 de agosto de 1912.

30 AÑOS. Fueron distinguidos Rubén Falci (editor de Arte y Diseño), Gladys Hernández (del área Comercial), Raúl Monasterio (de Administración) y Gustavo Rodríguez (editor de Policiales). 30 AÑOS. Fueron distinguidos Rubén Falci (editor de Arte y Diseño), Gladys Hernández (del área Comercial), Raúl Monasterio (de Administración) y Gustavo Rodríguez (editor de Policiales).

Salutaciones y los mejores deseos

Al cumplirse ayer el 110° aniversario de LA GACETA, las salutaciones de distintos protagonistas de la vida tucumana siguieron llegando a nuestro diario. “Uno cae en la cuenta de que en nuestra provincia un diario se inició ¡dos años antes de cumplirse el primer Centenario de la Independencia argentina, declarada aquí mismo! Valoro a LA GACETA como la expresión del periodismo que necesitamos. A quienes día a día lo hacen, a toda la planta del diario, mi saludo en este aniversario”, escribió Carlos Duguech, habitual colaborador en nuestras páginas. También hizo llegar sus saludos la Dra. Olga Pintado, cuyas columnas científicas enriquecen nuestras ediciones.

PREMIO A LA TRAYECTORIA. Lo recibió Martín Seidán, quien se desempeñó durante más de 40 años en LA GACETA. En la foto, junto a su hijo Pablo, también empleado de la empresa. PREMIO A LA TRAYECTORIA. Lo recibió Martín Seidán, quien se desempeñó durante más de 40 años en LA GACETA. En la foto, junto a su hijo Pablo, también empleado de la empresa.

“Felicitamos a todo el equipos y les deseamos muchos años más, cerca de las noticias y de la gente”, expresó el Grupo Ecipsa/Natania. Sebastián Salazar, intendente de Bella Vista, destacó: “Feliz 110 aniversario a la familia de trabajadores de LA GACETA. Una institución de gran trascendencia histórica en Tucumán y Argentina”.

40 AÑOS. La distinción le correspondió a Aldo Valdez (del área Comercial), quien no pudo estar presente. 40 AÑOS. La distinción le correspondió a Aldo Valdez (del área Comercial), quien no pudo estar presente.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios