Federico Masso cuestionó las medidas anunciadas por Sergio Massa

Federico Masso cuestionó las medidas anunciadas por Sergio Massa

“Siguen con la Argentina para pocos”, dijo el legislador de Libres del Sur.

Federico Masso. Foto de Prensa Libres del Sur (ARCHIVO) Federico Masso. Foto de Prensa Libres del Sur (ARCHIVO)
03 Agosto 2022

El legislador Federico Masso (Libres del Sur) cuestionó las primeras medidas económicas anunciadas por el flamante ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y las comparó con las aplicadas por otras administraciones.

“Uno lo escucha a Sergio Massa, cerraba los ojos un minuto y parecía escuchar la receta de Domingo Cavallo en los 90 o de Nicolás Dujovne en la era de Mauricio Macri”, escribió Masso en su cuenta de la red social Twitter.

El parlamentario consideró que las medidas presentadas por el líder del Frente Renovador (FR) son “neoliberales”. 

“Siguen con la Argentina para pocos. Vergüenza”, concluyó Masso.

Foto tomada de Twitter: @FEDEMASSOTUC Foto tomada de Twitter: @FEDEMASSOTUC

Los anuncios de Massa

En conferencia de prensa, Massa anunció que sus primeras medidas consistirán en cuatro pilares: orden fiscal, sostener el superávit comercial, fortalecimiento de las reservas y desarrollo con inclusión social.

También habló de la segmentación de tarifas de luz, agua y gas; anunció un congelamiento de la planta del Estado para todos los sectores de la administración pública; anunció medidas relacionadas con las empresas y el ingreso de dólares al país; adelantó que habrá un refuerzo para los jubilados; y adelantó que se aplicará "una política de reordenamiento de los programas sociales".

Comentarios