Atlético puntero: ¿Cómo armará Pusineri el equipo tras la baja de Rius?

Atlético puntero: ¿Cómo armará Pusineri el equipo tras la baja de Rius?

Quiénes son los principales candidatos a reemplazarlo.

Atlético puntero: ¿Cómo armará Pusineri el equipo tras la baja de Rius?
03 Agosto 2022

Si hay algo que tiene este Atlético puntero, es versatilidad. Cómo ya se ha dicho, el equipo de Lucas Pusineri sufre las bajas típicas de cualquier equipo en competencia, pero no se resiente. Cualquiera que entra lo hace de buena forma y es parte de la receta para su espectacular presente. En este caso, la baja de esta semana será Ciro Rius, quien sufrió la fractura del cúbito en su brazo y obligará al entrenador a pensar en un reemplazante para el partido del próximo sábado ante Arsenal.

Renzo Tesuri es el nombre que se le viene a la cabeza a todos a la hora de intentar despejar ese interrogante. Pero no solo por el agónico gol del último sábado, sino porque suele ser uno de los primeros hombres de recambio para Pusineri en los partidos. El volante entrerriano está dentro de la rotación de 15 nombres que suelen jugar los partidos. Francisco Di Franco también es una opción pues está en la consideración del cuerpo técnico.

Otros especulan con una sorpresa: mover a Guillermo Acosta a la derecha y meter en cancha un volante central (Gastón Gil Romero o Andrés Balanta). Quizás ya sea modificar demasiado un equipo que anda muy bien, pero habrá que esperar.

Del resto del equipo no se esperan grandes cambios. En el arco seguirá Carlos Lampe, en la defensa lo único que está por determinarse es si Gabriel Risso Patrón seguirá reemplazando al lesionado Matías Orihuela. Adelante, Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez jugarán de arranque.

Comentarios