Atlético puntero: qué dijo Lampe sobre su continuidad y una frase en “tucumano” para dejar tranquilos a los hinchas

Atlético puntero: qué dijo Lampe sobre su continuidad y una frase en “tucumano” para dejar tranquilos a los hinchas

Una pequeña polémica instalada en Twitter y resuelta con gracia por el mismo protagonista.

Lampe, durante el último partido ante Independiente. Lampe, durante el último partido ante Independiente.
29 Julio 2022

No fue necesaria una rueda de prensa ni un evento en online con participación de hinchas para escuchar hablar a Carlos Lampe sobre su presente y su futuro en Atlético, el actual líder de la Liga Profesional. Una entrevista al boliviano fue transcripta en Twitter y los fanáticos "decanos" empezaron a comentar sobre lo que decía y para sorpresa de ellos, tuvieron el feedback directo del jugador.

"Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año", tuiteó la cuenta de un programa de radio La Red. Algunos hinchas se lo tomaron a mal y lo criticaron. "Mal Lampe. Sin Atlético nunca hubiera tenido una chance para ser titular en el fútbol argentino, por respeto al club no podés declarar esto", comentó el usuario @SantiArga1997. 

El propio Lampe le contestó al jóven fanático también por Twitter. "No se deje llevar por eso mi rey, escuche la nota… a pesar de tener una cláusula de salida fácil, no se me ha pasado por la cabeza escuchar otras cosas, mi cabeza esta en Atlético, recién llegue y estoy muy feliz aquí, la gente, cuerpo técnico y jugadores me han tratado super bien, eso no tiene precio", escribió.

El intercambio entre Lampe y los hinchas. El intercambio entre Lampe y los hinchas.

Inmediatamente, el mismo usuario que lo había criticado y otros más pasaron al otro extremo y comenzaron a felicitar al boliviano por sus palabras. "Ahora te quiero más lampe querido, decime mi rey y soy mas feliz q nunca", dijo el usuario Atltuvi. A este último, el arquero respondió como el más tucumano de todos: "¡Dale ura! Vámonos a dormir que el sábado tenemos una final y tengo mas sueño que el pingo".

La frase La frase

El contrato de Lampe en Atlético es hasta diciembre de 2023, pero efectivamente existe una cláusula de salida a fines de este año.

Comentarios