Impactante video: filmaba la tumba de El Noba y asegura que escuchó la voz del cantante

Un joven mostraba las ofrendas que los fanáticos de Lautaro Coronel dejaron en el cementerio de Florencio Varela cuando ocurrió algo increíble.

El Noba murió el 3 de junio tras un accidente en su moto El Noba murió el 3 de junio tras un accidente en su moto Infobae
03 Agosto 2022

El Noba murió el 3 de junio tras un accidente en moto y sus restos fueron enterrados en el cementerio municipal de Florencio Varela, su localidad natal. Su tumba está colmada de flores y regalos. 

La muerte del artista no solo golpeó a su familia sino también a sus fanáticos, quienes se acercan a su tumba para dejar flores, cartas u ofrendas para uno de los referentes del movimiento Cumbia 420. 

Días atrás, un seguidor de Lautaro Coronel fue al cementerio y grabó un video durante su visita a la tumba del artista. Todo ocurría con normalidad. El joven mostraba todos los regalos que había en el lugar. 

Lo extraño sucedió cuando subió el video a las redes sociales. Ahí se percató de una voz que se escucha de fondo mientras él habla, que aseguran que se trata del joven fallecido.

“El Noba fue un referente de la cumbia 420″, dice el joven y cuando lo menciona por su nombre de pila, se escucha un murmullo que los seguidores atribuyen a su voz. “El youtuber sube el video y cuando dice ‘Lautaro’, se escucha que alguien dice ‘más vale’”, comentaron en Nosotros a la mañana.

La palabra de la mamá de El Noba: "Sigo esperando que aparezca"

Vanesa Aranda vivió el peor momento de su vida al transitar la muerte de su hijo. Lautaro Coronel estaba internado en terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner después de haber sufrido un accidente cuando iba en su moto. 

A pesar de hacer todo lo posible, el artista falleció el pasado 3 de junio con solo 25 años de edad. En dialogo con TN, la mujer expresó su dolor y tristeza: “Es muy difícil para todos”, resumió la mamá del artista. 

Y agregó: “¿Cómo estoy? Estoy. Trato de estar bien, pero hay días que no consigo tener paz ni tranquilidad. Se me hace pesado, extraño el día a día y cada día que pasa para mí es peor”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios