Recién llegada a la Argentina, Wanda Nara negó que haya una crisis en su matrimonio

La empresaria fue consultado por un posible cruce con la China Suárez.

Wanda Nara Wanda Nara Infobae
01 Agosto 2022

Wanda Nara llegó hoy a la Argentina, luego de haber disfrutado de unas vacaciones en Europa con su hermana, Zaira Nara. Habló con la prensa en Ezeiza y descartó rumores de una crisis matrimonial con el jugador de fútbol Mauro Icardi.

“¿Estás bien con Mauro?”, le preguntó un cronista del ciclo Socios del espectáculo (El Trece). “Sí, todo bien”, se limitó a responder mientras llevaba un carrito con muchas valijas. En esta oportunidad, la modelo estaba acompañada por su amigo íntimo y estilista, Kennys Palacios.

Wanda viajó al país para participar del nuevo ciclo "¿Quién es la máscara?", el big show musical de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro. El formato es un éxito en el mundo, donde diversas celebridades ocultan su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. De esta manera, compiten, desplegando su destreza musical, consignó el sitio Teleshow.

Según trascendió hay posibilidades de que la China Suárez se sume a este programa como invitada, ya que está dando sus primeros pasos como cantante. De esta manera, Wanda podría tener un cara a cara en la pantalla chica con la actriz que habría tenido un affaire con el padre de sus dos hijas.

“Sabés que debajo de la máscara puede aparecer cualquiera”, señaló el periodista. Rápidamente, Nara le contestó: “Yo no puse ninguna condición, vamos a ver a quién me pusieron”. El cronista agregó: “Porque la China sacó un disco y parece que está convocada”. “Mirá que bien. Me alegro por ella...”, le respondió la modelo, con tono irónico.

También le consultaron sobre un llamativo episodio que ocurrió en Ibiza cuando se encontraba en un recital de Ozuna con su hermana y algunos amigos más. En el video que grabó la modelo durante el show y luego subió a las redes, un joven llamado Eddie Rodríguez se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos.

“Es un amigo, trabaja con mi hermana”, explicó para minimizar el tema. También le consultaron sobre una fuerte reflexión que hizo en sus redes luego de que recibiera cuestionamientos sobre unas fotografías que le sacaron en las playas de Ibiza. “Estás un poco intenso, ¿me dejás pasar?”, se quejó Wanda con el movilero de Socios del espectáculo y se subió a un vehículo sin querer dar más declaraciones frente a las cámaras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios