Wanda Nara mostró el chat con el hombre que le besó el escote en Ibiza

Wanda Nara mostró el chat con el hombre que le besó el escote en Ibiza

La empresaria reveló el verdadero vínculo que mantiene con el joven que aparece en sus videos.

Wanda Nara en Ibiza. Wanda Nara en Ibiza.
26 Julio 2022

Wanda Nara se encuentra vacacionando en Ibiza con su hermana Zaira y ambas publican en sus redes sociales los eventos y las fiestas a las que asisten. Recientemente Wanda subió a su cuenta de Instagram un video en un recital de Ozuna, donde se ve a un hombre que se acerca a besarle el escote. De inmediato Zaira le advierte “borrá eso”, lo que a la mediática parece no importarle.

La imagen se hizo viral al instante y se supo que el hombre en cuestión pertenece a su círculo de amigos y se llama Eddie Rodríguez, y en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi, fue surgieron versiones de un supuesto romance con este joven. Sin embargo, Wanda salió a desmentir y publicó en sus stories un chat que mantuvo con Rodríguez luego de que trascendiera el video.

“La p... madre. Tenía un pedo galáctico ayer. Eso me pasa por no cenar. Y hacerme la flaca”, le escribió Rodríguez. A lo que ella contestó, de forma irónica: “Nahh resulta que sos mi amante”. “Jajaja literal. Somos tortas”, le respondió él, a modo de broma. Divertida, ella cerró la conversación: “Yo no me di cuenta, sos como mi prima lejana con bombacha grandota para mí jaja”. De esta forma, confirmó que solo los une una gran amistad: “Aclarado”, finalizó, junto con la captura del chat.

El chat que publicó en su Instagram. El chat que publicó en su Instagram.

Eddie Rodríguez es estilista y se codea con varias modelos reconocidas. Minutos antes de saludar a Wanda, había estado con Karina Jelinek, a quien suele aconsejar sobre outfits y peinado. El joven además participó del detrás de escena de producciones fotográficas de Juanita Tinelli, Mery del Cerro, Agustina Cherri, María Vázquez, Luli Fernández, Sofía Zámolo, entre otras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios