Video: la reacción de Darío Barassi luego de recibir un nuevo mensaje de Lionel Messi

Video: la reacción de Darío Barassi luego de recibir un nuevo mensaje de Lionel Messi

El conductor de "100 argentinos dicen" tuvo un nuevo intercambio con el capitán de la selección.

Darío Barassi recibió un nuevo mensaje de Lionel Messi. Darío Barassi recibió un nuevo mensaje de Lionel Messi.
29 Julio 2022

En el último tiempo, Dario Barassi viene compartiendo una serie de mensajes con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Todo se inició cuando el conductor de "100 argentinos dicen" le mandó un mensaje al futbolista para saludarlo por su cumpleaños y su esposa le contestó con un divertido mensaje. Pero este contacto no terminó allí, ya que el actor le envió una serie de regalos que le había pedido especialmente la rosarina.

A raíz de esto, se produjo un nuevo intercambio que fue motivo de la euforia de Barassi. Al comienzo de su programa, el conductor se mostró exultante y dispuesto a compartir algo con su audiencia. Inmediatamente, acercó su celular y empezó a reproducir un audio donde se escuchó la voz del astro argentino.

“Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo. A vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”, señaló Messi. Pero, ¿a qué hacía referencia el futbolista?

La producción del programa le había enviado, a pedido de Antonela, unas facturas rellenas con dulce de leche, una picada con gran variedad de fiambres, medialunas de manteca y otras con jamón y queso.

La efusividad del sanjuanino se multiplicó al ver una foto de Messi a punto de comer una de las medialunas en cuestión. Primero, aclaró que “está a régimen” porque se encuentra de pretemporada con el PSG, pero aseguró que “algo vamos a comer”. No obstante, el rosarino se despidió con un mimo para el conductor: “¡Un abrazo grande! ¡Chau amigo, nos vemos!”.

Luego de esas palabras, empezó a sonar el icónico tema de Queen “Friends will be Friends”, que representa a la amistad. Mientras tanto, Barassi mostró la foto de Lionel a punto de comer la medialuna y festejó como un gol el mensaje del astro argentino. Incluso, se abrazó con la producción, que estaban lookeados con caretas de Messi y carteles que decían “Anto y Leo son nuestros amigos”.

Comentarios