Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, como nunca se los escuchó: una charla inédita con Darío Barassi

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, como nunca se los escuchó: una charla inédita con Darío Barassi

El conductor reveló a través de WhatsApp algo que no se conocía: el tono de voz de una de las mujeres más buscadas de Argentina.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
28 Junio 2022

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, autorizó al conductor de "100 Argentinos dicen", Darío Barassi, a reproducir en vivo en el programa un audio de una conversación que habían mantenido días atrás con motivo del cumpleaños del futbolista.

El audio corresponde al 15 de junio, día en el que Leo y Antonela partieron de Argentina tras pasar varios días en su ciudad natal de Rosario. La pareja se dirigió a España, donde asistieron al casamiento de Jordi Alba con Romarey Ventura, de quienes son muy amigos para luego, emprender viaje rumbo a Ibiza, donde hasta hoy disfrutan de sus vacaciones.  

Según contó Barassi, le envió un mensaje de WhatsApp a Rocuzzo para saludarlo a Messi por su cumpleaños número 35, el cual festejó a lo grande en su hotel de Ibiza el día 24, pero claramente el conductor se confundió de fecha, lo que provocó una graciosa respuesta no sólo de la rosarina sino también del propio Messi:

“Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, así que lo saludaste con un poquito de anticipación” comienza diciendo ella en el audio. Y continúa: “Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito y después estamos acá unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta”, detalló.

Por su parte, Leo aporta: Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver, faltan 10 días todavía, bueno, gracias, ya me doy por saludado, llegamos hoy a Barcelona”, Que mande facturas” aporta Roccuzzo de fondo, a lo que Messi asiente: “Mandá facturas y las recibimos acá, no pasa nada. Y dice Anto que solo piensa en ir a jugar ahí con la hermana (al programa de Barassi) Un beso grande a todos, nos vemos”, se despidió la pareja.

Este tipo de apariciones suelen ser poco comunes para Antonela, quien mantiene un muy bajo perfil en los medios, tanto así que la mayoría no conocía su tono de voz. Si bien acostumbran a mostrar un poco de su vida privada en las redes, son escasas las de la pareja en ámbitos públicos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios