Darío Barassi se enfrentó con una seguidora que se “decepcionó” al saludarlo en la calle

La usuaria dijo que se cruzó con el conductor cenando en un restaurante y que entusiasmada lo saludó. Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba.

Darío Barassi. Darío Barassi.
15 Junio 2022

Darío Barassi es un fiel usuario de las redes sociales, por lo que siempre se muestra de manera activa interactuando con sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión no pasó por alto el tweet de una seguidora que expresó su decepción, luego de conocerlo en persona.

Naaaaaaa pará pará, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano no más, y con alta cara de culo. La decepción”, escribió Abril Fran en su cuenta de Twitter.

Darío Barassi se enfrentó con una seguidora que se “decepcionó” al saludarlo en la calle

Este comentario no pasó inadvertido entre los usuarios, generando todo tipo de posturas y un debate sobre la actitud del conductor. “Que feo cuando son así, pero bue, pensar que viven de los que los vemos. (...) Ser simpático y amable no cuesta nada”; “Estaba cenando con su familia o en una reunión, no es payaso de nadie. La educación se la pasan por el c... ustedes”; “Dario Barassi, la próxima dejá de comer, cortá la reunión familiar o laboral, te levantás y vas a donde este la persona que te saluda. La abrazás, te sacás una foto, hacés una historia y le das plata. Dale, media pila, te debés a tus seguidores”, expusieron algunos de los usuarios de la red social.

Darío Barassi se enfrentó con una seguidora que se “decepcionó” al saludarlo en la calle

Sorpresivamente, y lo que nunca se esperó la usuaria, es que el propio Barassi le responda el tweet. “Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”, escribió el conductor, ironizando con la situación. Sin generar polémica alguna, Abril respondió: “está perfecto jajajajaj solo era un tweet, que escandalosa la gente. Es Twitter, no existe la literalidad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios